'Soy una pringada' insulta a Pablo Alborán tras anunciar que es gay: "No vayas de víctima y de abanderado, gilipollas"

19/06/2020 - 17:18
  • La actriz Esty Quesada ('Vota Juan') carga contra el cantante andaluz

Más noticias sobre:

Pablo Alborán ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana. El cantante compartió este miércoles un vídeo en sus redes sociales que durante los últimos días ha dado la vuelta al mundo. En él, el artista andaluz confesaba que era gay: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada", afirmó en un mensaje que ha dividido a parte de la opinión pública.

La mayoría de los seguidores de Alborán han aplaudido su gesto, destacando que puede ayudar a mucha gente que aún tiene problemas en su entorno por su condición sexual. Sin embargo, hay quienes han criticado al cantante por haber tardado diez años en salir del armario. Entre ellos se encuentra la actriz y youtuber Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada.

Lea también: Critican a Sonsoles Ónega por su comentario sobre Pablo Alborán al enterarse de que es gay

La joven ha publicado en sus redes sociales una dura crítica hacia Pablo Alborán: "Ocultaste ser gay para hacerte famoso y entrar en el mainstream. Fingiste ser heterosexual escribiendo canciones sobre chicas y, ahora que estás a días de sacar nueva música y en el mes del orgullo, sueltas que eres gay para rascar más público", lamenta, considerando que lo que ha hecho el malagueño no es más que una campaña de imagen.

Lea también: Vox ataca a 'Soy una pringada': "Es una figura esperpéntica de esta sociedad histérica"

"Tú te sacas y te metes los principios y el orgullo cuando te interesa. Vuelve al armario, que nadie te necesita en esta lucha, cariño. Encima vas y sueltas el discursito fake abanderado de 'Soy gay y no pasa nada. Sí que pasa", continúa diciendo Soy una pringada.

El duro mensaje de Soy una pringada a Pablo Alborán

"Si no pasase nada no hubieses ocultado tu sexualidad años y años. Sí pasa, si hubieses escrito sobre amar a tíos, la industria no te hubiese querido. Preferiste triunfar a ser fiel a ti mismo. Es lícito, muy bien", puntualiza la actriz de Vota Juan antes de insultar al cantante.

"Pero ahora no vayas de víctima y de abanderado, gilipollas. Aquí hay gente que siempre hemos ido de cara con nuestra sexualidad y nos hemos arriesgado desde el minuto 0. Nadie te necesita y tu valentía me la paso por los cojones", ha sentenciado.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el




Informalia





Comentarios 2

#1
20-06-2020 / 12:00
ASCO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ESTE IN VERTIDO ESTí BUSCANDO UN NOVIO QUE LE EN CULE EL DÍA DEL ORGULLO

#2
21-06-2020 / 14:11
pringadaeilish
Puntuación 0
A FavorEn Contra

otro xel ubago ja ja ja ja por algo no se reproduce la cancion telenovela de los pimpinela en esta pandemia, muchos rumores desconocian que ambos eranhermanos porque no informanlos medios hasta que internte dice que lo son y creian por la tematica de las canciones lospimpinela snahco y marimacho de lacual se piensa que esgay porque siempre ha estado de marimacho vestidadehombre y con peinado dechueca