"¿Queréis que haga de puta?": María Teresa Campos reacciona a la oferta de 'Los Javis'

12:15 - 19/06/2020
  • Los creadores de la serie de Atresmedia visitan a la presentadora en su canal de YouTube

  • Javier Calvo y Javier Ambrossi quieren que participe en un capítulo de 'Veneno'

Más noticias sobre:

María Teresa Campos continúa su aventura como youtuber. Los Javis han sido los invitados de la segunda entrega de Enredados por María Teresa Campos, el canal que lanzó la presentadora en la plataforma, cansada de no tener un formato en la televisión.

Javi Calvo y Javier Ambrossi acuden a su casoplón con una interesante oferta debajo del brazo. "Tuvimos que parar el rodaje de Veneno por el coronavirus, y ahora hemos vuelto a retomar. En uno de los capítulos vamos a hacer una cosa especial que te queremos proponer", le cuentan.

Lea también: Fecha de estreno del segundo capítulo de 'Veneno', la última serie de Los Javis

"¿A mí? ¿Qué queréis que haga, de puta?", pregunta la Campos sorprendida haciendo reír a los Javis, abiertos a "abrir los guiones". "¡Es lo único de lo que no he hecho!", añade ella.

La oferta de trabajo de los Javis a María Teresa Campos

"La idea es que cuando Cristina, la mañana siguiente de ir al Mississippi por primera vez, no sabía que iba a ser el fenómeno que fue, entonces está desayunando viendo la tele, y tú cada mañana en tu programa comentabas lo que habían hecho. Descubre que es famosa gracias a ti. Queremos que hagas de ti misma en el 96", excplica Ambrossi.

"¿Lo hacemos o no?", insisten los creadores de la serie de Atresmedia a María Teresa que, finalmente, acepta la propuesta: "Sí, sí. Yo estoy encantada de hacerlo. Me hace una ilusión terrible". Así las cosas, el cameo de la matriarca del clan Campos se une a la participación de Tereu en la tercera temporada de Paquita Salas.

Lea también: Toñi Moreno, sobre sus problemas de siempre con el dinero: "Soy una manirrota"




Informalia





Comentarios 0