El último adiós a Mirador de Montepinar, el decorado de 'LQSA': "Ha sido nuestra segunda casa (o primera)"

17/06/2020 - 12:23
  • Alberto Caballero desvela su "momento de intimidad" antes de desmontar el plató

Más noticias sobre:

Llegó el momento de sacar las hachas y destruir el decorado de Mirador de Montepinar en La que se avecina. La exitosa comedia de Telecinco, cuya primera tanda de episodios de la T12 se lanzó antes en Amazon Prime Video, ha terminado de grabar los últimos episodios antes de 'mudarse'.

A lo largo de estos días, el 'padre' de la serie, Alberto Caballero ha mostrado a sus seguidores las entrañas de la comunidad, así como el making of de la última junta de vecinos o las primeras imágenes de la mudanza, con todos los enseres de los vecinos subidos en camiones.

Lea también: Antonio Pagudo explica su salida de 'LQSA': "Nos cambiaron las condiciones y no llegamos a un acuerdo"

Este miércoles, el productor se despedía de Mirador de Montepinar después de 13 años: "Ayer terminamos de grabar en el edificio de LQSA. Tuve mi momento de intimidad y zumbe y me paseé por el decorado dándole las gracias por estos 13 años en que ha sido nuestra segunda casa (o la primera, según el caso).

Las lágrimas de Carlota Boza tras su última escena en Montepinar

De la misma forma, los actores también han ido diciendo adiós a Montepinar. Es el caso de Carlota Boza, la hija de los Cuquis, que no pudo evitar las lágrimas tras su última secuencia en los estudios, que ha visto cómo ha ido creciendo desde bien niña. "Lunes agridulce. Hoy ha sido el último día que hemos grabado en plató, nuestro adiós a nuestra casa por tanto años. Siempre en mi corazón", escribió en Instagram.

El futuro de La que se avecina aun es una incógnita, aunque la mudanza invita a esperar a que la comedia continúe de forma renovada. Según contaros los actores en las últimas entrevistas, los inquilinos de Montepinar serán expropiados. Sea como fuere, se esperan noticias muy pronto, ya que como el propio Caballero afirmó a ECOTEUVE.ES, "La gente se tiene que ir el último día de grabación con su futuro claro".




Informalia




Comentarios 0