'LQSA': primeras imágenes de la mudanza de Montepinar antes de "sacar las hachas"

15/06/2020 - 17:47
  • Los actores de la comedia graban la última junta en los decorados que dan vida a la comunidad

Más noticias sobre:

El momento 'hachas' se acerca. La que se avecina empieza a despedir al decorado de Mirador de Montepinar, la comunidad de vecinos en la que se graba la comedia creada por los hermanos Caballero y cuya última temporada se lanzó en Amazon Prime Video.

Contubernio, la productora de la comedia, está grabando las últimas escenas en los estudios de grabación de Kulteperalia, propiedad de José Luis Moreno. De hecho, este mismo lunes, Alberto Caballero mostraba imágenes de los actores antes de rodar una de las secuencias más emblemáticas: una junta de vecinos.

Lea también: "Parece una convención de soldadores": las medidas de 'La que se avecina' para grabar en tiempos de coronavirus

Pero, a lo largo de la mañana, el 'padre' de La que se avecina ha desvelado que la mudanza ya ha comenzado con un vídeo en el que se ve cómo cargan parte del mobiliario de las viviendas además de otros objetos a un camión.

Aunque se había especulado que La que se avecina podría llegar a su final al final de la duodécima temporada, las imágenes de la mudanza implica que la serie continuará con otra mudanza. Caballero afirmó que el futuro se sabrá este verano.

Lea también: VÍDEO | El 'padre' de 'LQSA' muestra las 'tripas' de la serie: así es Mirador de Montepinar "antes de triturarlo"




Informalia





Comentarios 0