Nya de la Rubia: "La cuarentena ha sido un buen momento para seguir haciendo música"

2/06/2020 - 16:36
  • La cantante y actriz ('Mar de plástico') lanza su nuevo trabajo musical ('Fáci'l)

Más noticias sobre:

En pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, Nya de la Rubia ha lanzado su nuevo single, Fácil. "Ha sido un buen momento para seguir haciendo música", dice la cantante y actriz, conocida por su trabajo en Mar de plástico (Antena 3).

Se trata de un tema cargado de intención. "Quería trasladar un mensaje contra los estereotipos de las mujeres. Me molestan las canciones que hablan sobre las mujeres que solo buscara dinero", dice a ECOTEUVE.ES.

Para grabar el videoclip, Nya de la Rubia ha tirado de contactos durante la cuarentena y ha logrado reunir a un nutrido grupo de caras conocidas que han aportado sus grabaciones. "Al final ha quedado muy bonito". En el montaje final se puede ver a Ester Expósito, Roberto Leal, Pablo Puyol, Daniel Illescas, Rasel, Kiko Rivera, Maki, Javi Cantero, Rafael Amargo o La Nueva Escuela, entre otros.

Con su carrera parada por el coronavirus, como todos los artistas, Nya de la Rubia espera que el mercado vuelva a ponerse en marcha en cuanto sea posible. "Vamos a ser los últimos, pero tiene que haber la forma de que esto se pueda solucionar. No podemos estar hasta septiembre sin hacer nada", explica la artista, acostumbrada a los "parones" de una profesión irregular en la que se enlazan épocas de trabajo y otras sin ello.

Nya de la Rubia logró una gran popularidad con la serie Mar de plástico. También ha participado en Secretos de Estado, La Peste o Gigantes. Su trabajo como actriz lo compagina con la música guardando un buen equilibrio. "Creo que no hay que elegir, me gustan las dos cosas y las hago".




Informalia




Comentarios 0