Series

La desternillante toma falsa de 'La que se avecina' de la que todo el mundo habla: "Hostias, qué déjà vu"

  • José Luis Gil comete un lapsus en una escena con su compañero Luis Merlo

La primera parte de la temporada número doce de La que se avecina, ya sin Antonio Pagudo, aterrizó el viernes pasado en Amazon Prime Video y una de las cosas por las que está dando tanto juego en redes sociales es por la toma falsa en una escena de José Luis Gil y Luis Merlo.

En el primer capítulo, titulado Una maleta errante, un espetero universal y dos maricas viejas de marcha, sus personajes Enrique y Bruno deciden empezar una vida juntos en el bajo B para poner fin a su soledad.

Lea también: ¿Por qué la temporada 12 de 'La que se avecina' se estrena en Amazon Prime Video y cuándo se verá en Telecinco?

Durante una comida, el exconcejal cuenta a su nuevo compañero de piso lo agradable que es compartir techo con él, aunque José Luis Gil tuvo un divertido lapsus dirigiéndose a él como Mauri, el personaje que interpretaba Merlo en Aquí no hay quien viva.

"Qué fácil es convivir contigo, Mauri", dice a lo que Merlo, consciente de que las tomas falsas también se emiten, le sigue el juego: "Hostias, qué déjà vu". La secuencia se ha hecho viral en redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin