'Centro Médico', la cuna de los actores de 'Élite': los cameos de Ester Expósito, Álvaro Rico y Mina El Hammani

9:08 - 31/05/2020
  • ECOTEUVE.ES recuerda sus intervenciones en la docuficción de TVE antes de su 'boom' en Netflix

Más noticias sobre:

La renovación de Élite por una cuarta temporada era un secreto hecho a voces y hace unos días Netflix lo hizo oficial. Eso sí, la serie juvenil renovará su elenco para el próximo curso y no contará con Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López.

Aunque la ficción ha resultado ser un auténtico trampolín para esta nueva hornada de actores, sus trayectorias profesionales acaban de empezar y son solo unos pocos los proyectos que tienen a sus espaldas. Pero lo curioso es que algunos tienen uno en común.

Lea también: 'Elite' y el sexo: ¿Cómo ruedan los actores las escenas más íntimas de la serie de Netflix?

Se trata de Centro Médico, la tira diaria que emitió durante cuatro años TVE en las tardes de La 1, un sorprendente éxito de audiencia entre el público infantil y el más mayor. Quienes tengan más memoria recordarán los cameos de unos jovencísimos (y desconocidos) Ester Expósito, Mina El Hammani, Itzan Escamilla, Álvaro Rico y Aaron Piper. 

Se podría decir, por tanto, que Centro Médico fue la cantera de Élite. Pero, ¿cuál es el motivo? Cabe señalar que la docuficción producida por Zebra Producciones emitió hasta 1.175 episodios, en los que cada uno de ellos se resolvían diferentes problemas médicos.

Por eso, la producción tiraba de actores recién salidos de la escuela de interpretación para que hicieran sus primeros pinitos. Recordamos a continuación todos los cameos realizados por los ahora alumnos de Las Encinas:

Ester Expósito

Álvaro Rico

Mina El Hammani

Aarón Piper

Itzan Escamilla



En Portada



Informalia




Comentarios 0