La 'nueva normalidad' de 'Cuéntame' tras el coronavirus: el reencuentro virtual de los Alcántara

29/05/2020 - 13:28
  • La serie de TVE tenía previsto iniciar la grabación de la temporada número 21 hace un mes

Más noticias sobre:

El coronavirus también 'ha llegado' a San Genaro. Como el resto de las producciones, la serie Cuéntame cómo pasó se ha visto afectada por la pandemia que ha golpeado a todo el planeta. La nueva normalidad obliga a que las productoras tengan que cambiar sus rutinas de trabajo para proteger la salud de su equipo.

De hecho, la serie de TVE tuvo que posponer por el estado de alarma el inicio de las grabaciones de la temporada número 21, previstas para hace un mes. Sin embargo, tal y como desvelaron sus actores en redes sociales, la ficción de Ganga ya se ha puesto en marcha.

Lea también: El sorprendente cameo de Pedro Piqueras en el capítulo de 'Cuéntame' que cerró temporada

Y la prueba de que Cuéntame también ha entrado de lleno en esta 'nueva normalidad' es la fotografía, en la que aparecen todos los actores que dan vida a la emblemática familia, reunidos mediante videoconferencia con los guionistas, bajo la dirección de Joaquín Oristrell. Todo apunta a que se trata de una lectura de guion.

Lea también: Sin besos ni abrazos por el coronavirus: Amar es para siempre y Mercado Central adaptan sus guiones

"Cuéntame adaptándose a los tiempos. Estamos de vuelta familia! Equipazo todos los que faltan!! Ganas de volver a vernos las caras, besos infinitos a todo el equipo que le lea por aquí", celebra Pablo Rivero, Toni en la serie.

Las nuevas tramas de la serie de la cadena pública se enmarcarán en 1992, con la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona. Cuéntame cerró la segunda parte de su vigésima temporada con una media del 14,5% de audiencia, en unos capítulos marcados por el divorcio de Mercedes y Antonio. La serie está renovada por dos temporadas más, la 21 y la 22.




Informalia





Comentarios 0