La serie que Pablo Iglesias ha visto durante el estado de alarma por recomendación de Pedro Sánchez

27/05/2020 - 8:38
  • El vicepresidente revela que ha visto 'Baron Noir' tras la sugerencia de Sánchez

  • Recibe críticas en las redes por hablar de televisión en estos duros momentos

Más noticias sobre:

En pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus, los miembros del Gobierno también han tenido tiempo para ver series de televisión y recomendarse algunos títulos entre los socios de la coalición.

Pablo Iglesias acaba de terminar Baron Noir, una serie francesa que le recomendó el presidente del Gobierno. "No son tiempos quizá para hablar de series, pero esta es una obra maestra que me encantaría trabajar con estudiantes de políticas. Gracias por la recomendación, Pedro Sánchez".

Lea también: "Alguien debería decirle que no somos gilipollas": Pepe Domingo Castaño 'atiza' a Pedro Sánchez
El comentario lo hizo el vicepresidente segundo en Twitter y ha recibido numerosas respuestas. Muchos le critican que no es el momento adecuado para que el Gobierno hable, se recomiende o vea series de televisión, teniendo en cuenta la crítica situación que atraviesa el país.

Baron Noir es una serie de la televisión francesa que en España se puede ver en el catálogo de HBO. Muchos definen como una mezcla entre House Of Cards y Los Soprano y narra las batallas políticas de un alcalde de izquierdas de un pueblo del norte de Francia.

Como recogimos hace casi dos meses, Baron Noir es una de las series que Pedro Sánchez veía en La Moncloa al comienzo de esta crisis. Por lo que parece, se la recomendó a su vicepresidente, que es un gran aficionado a la ficción televisiva. Pablo Iglesias también ha visto Succession y Vikingos. En el caso de Inés Arrimadas, seguía La casa de papel.




Informalia




Comentarios 1

#1
27-05-2020 / 14:48
Iglesias basura putrefacta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A mi lo que vea o deje de ver este hijo de la gran pu.ta comunista malca-gao me la suda. Me ca-go en tus muertos, hijos de la gran pu.ta