Cecilia Suárez se pasa de 'La casa de las flores' a '3Caminos', la nueva serie de Amazon Prime Video

25/05/2020 - 17:36
  • La serie protagonizada por Álex González reanuda su grabación en Pamplona

Más noticias sobre:

Cecilia Suárez, que arrasó con La casa de las flores gracias al personaje de Paulina de la Mora, ficha por 3Caminos, la serie que Amazon Prime Video con Álex González y que ha retomado este lunes su grabación en Pamplona tras el parón por el coronavirus.

Protagonizada además por Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, 3Caminos recorre la vida de cinco amigos de cinco países diferentes conectados por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas.

Lea también: Amazon estrenará antes que Telecinco la temporada 12 de 'La que se avecina': ya hay fecha

Cecilia Suárez será Úrsula Méndez, una mujer que experimentará una conexión inesperada con Roberto (Álex González), a quien conoce a través de su mejor amigo.

Úrsula, un par de años mayor que Roberto, es tímida pero serena, con una mirada y una sonrisa que desprenden la disposición de una mujer paciente y generosa.

3Caminos es una producción de Ficción Producciones en colaboración con la Xunta de Galicia y Beta Films que estará disponible en Amazon Prime Video en exclusiva en todo el mundo, a excepción de Italia, Alemania, México y Corea del Sur.




Informalia




Comentarios 0