Atresmedia pone fecha de estreno a 'Benidorm', la nueva serie de Antonio Pagudo

EFE
14:45 - 18/05/2020
  • Atresplayer Premium lanzará los episodios de la comedia a partir del 7 de junio

Más noticias sobre:

Benidorm, la nueva serie de Atresmedia Televisión, se estrenará el próximo 7 de junio en exclusiva en la plataforma de pago Atresplayer Premium, antes de que se ponga en marcha su emisión en abierto en Antena 3, ha informado este lunes la productora.

Será el próximo 7 de junio cuando los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia, tanto en España como en el resto del mundo, podrán disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en el prime time de Antena 3, de la serie Benidorm, protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver.

Lea también: La prueba de fuego de 'Pasapalabra': ¿Qué audiencia hará en las tardes? ¿Qué dato sería bueno para Antena 3?

La ficción, producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, cuenta la aburrida rutina de un notario vasco (Pagudo) al que la vida le da un giro inesperado cuando recibe la noticia de que tiene un tumor que "va a acabar con él en menos de tres meses", ha explicado la cadena en su comunicado.

El proyecto, rodado íntegramente en localizaciones reales de la ciudad de Benidorm -con algunas escenas grabadas en el municipio vizcaíno de Durango-, completa su reparto con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa, entre otros.

Benidorm está creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta, quien estará, además, al frente de un equipo de guion formado por el propio Fernando Sancristóbal, José Antonio Castillo Lebrón, Paula López Cuervo, María Miranda Anguita y Jon Sagalá Muñoz.

Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal son los productores ejecutivos y Jacobo Martos, junto a Miguel Conde, serán los directores.




Informalia




Comentarios 0