Series

Antena 3 retrasa el final de 'El secreto de Puente Viejo' y lo enfrenta a la vuelta de 'OT' a TVE

  • La serie competirá con el talent, presentado por Roberto Leal, el nuevo fichaje de Atresmedia

Cambio inesperado en la programación. Antena 3 tenía previsto emitir el final de El secreto de Puente Viejo en el prime time de este martes 19 pero, finalmente, lo hará el miércoles 20 por "ajustes de producción de última hora", según han informado a los medios.

¿Qué supone este cambio de día? Que Atresmedia apuesta por el esperado desenlace de la novela producida por Boomerang TV para enfrentarse al regreso OT 2020 a TVE, presentado por Roberto Leal, el nuevo fichaje de Atresmedia.

Lea también: Roberto Leal desvela el mensaje que le envió Christian Gálvez tras hacerse con las riendas de 'Pasapalabra'

Con el final de El secreto, Antena 3 abre una nueva etapa en sus tardes marcada por el regreso de Pasapalabra, cuya llegada ha provocado cambios en la programación de la cadena. A partir del lunes 18 de mayo, Amar es para siempre comenzará a las 16:30, su hora habitual. 

A las 18.00, empezará Ahora Caigo, concurso de Arturo Valls que adelanta casi una hora su emisión. A las 19.00 cogerá el relevo Juanra Bonet al frente de ¡Boom! para dar paso a las 20.00 a Roberto Leal y el nuevo Pasapalabra, que continuará en la misma franja que cuando estaba en Telecinco.

El Secreto de Puente Viejo llega a su final

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, El Secreto de Puente Viejo encara su entrega final como una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española consiguiendo el reconocimiento de público y crítica y llegando a más de 60 países en todo el mundo.

La serie de Antena 3 ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española. A lo largo de casi una década, por ella han pasado cientos de los mejores profesionales el sector y ha significado un excelente escaparate para actores.

En sus más de 2.300 episodios, El Secreto de Puente Viejo ha congregado a una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo con una cuota media del 15,5%, una cifra que se incrementa hasta casi los 18 puntos entre el público femenino. Sin embargo, la presente temporada ha caído a un 10,2% y un millón de espectadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin