'El secreto de Puente Viejo' se despide de las tardes este viernes y terminará en prime time

11/05/2020 - 15:09 | 16:58 - 11/05/20
  • Esto abre la vía a que desde el lunes, coexistan '¡Boom!', 'Ahora caigo' y 'Pasapalabra'

Más noticias sobre:

Antena 3 prepara una despedida por todo lo alto para El Secreto de Puente Viejo. Ya hay fecha para conocer el emocionante y esperado desenlace. Será el próximo martes, 19 de mayo, con la emisión de su capítulo final en el prime time de Antena 3. La serie diaria de mayor éxito en España y de mayor repercusión internacional llega a su final en horario de máxima audiencia tras 9 años y más de 2.300 episodios emitidos.

Esta semana, los espectadores tienen su cita habitual con El Secreto de Puente Viejo: cada tarde, en Antena 3, un nuevo capítulo de la serie hasta el próximo viernes 15 de mayo. Además, todos los episodios emitidos hasta la fecha pueden verse en abierto en ATRESplayer.

Lea también: El motivo por el que El Rosco de Pasapalabra no tiene ni la K ni la W

De este modo, Antena 3 abre una nueva etapa en sus tardes marcada por el regreso de Pasapalabra, cuya llegada ha provocado cambios en la programación de la cadena. A partir del lunes 18 de mayo, Amar es para siempre comenzará a las 16:30, su hora habitual.

A las 18.00, empezará Ahora Caigo, concurso de Arturo Valls que adelanta casi una hora su emisión. A las 19.00 cogerá el relevo Juanra Bonet al frente de ¡Boom! para dar paso a las 20.00 a Roberto Leal y el nuevo Pasapalabra, que continuará en la misma franja que cuando estaba en Telecinco. 

El Secreto de Puente Viejo llega a su final

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, 'El Secreto de Puente Viejo' encara su entrega final como una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española consiguiendo el reconocimiento de público y crítica y llegando a más de 60 países en todo el mundo.

La serie de Antena 3 ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española. A lo largo de casi una década, por ella han pasado cientos de los mejores profesionales el sector y ha significado un excelente escaparate para actores.

En su temporada final, El Secreto de Puente Viejo cuenta con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores de la serie.

Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. Todos ellos, junto a un equipo técnico y artístico compuesto por grandes profesionales, están al frente de la producción.




Informalia





Comentarios 0