Ester Expósito vuelve a incendiar Instagram, esta vez, con un posado desnuda

9/05/2020 - 15:37
  • Ester Expósito es la española más seguida en esta red social, con más de 21 millones de seguidores

Más noticias sobre:

Ester Expósito, la actriz protagonista de la serie Élite de Netflix, ha vuelto a arrasar en las redes sociales con una publicación subida de tono, concretamente, en Instagram.

La intérprete, que es la española más seguida en esta red social, cuenta con más de 21 millones de followers, superando así a Úrsula Corberó o a Georgina Rodríguez, otras grandes influencers que superan los 15 millones de seguidores cada una.

Lea también: Ester Expósito, en la Élite de las series: "Lo hemos petado y estoy orgullosa"

"Los días que pasan". Ese es el lacónico mensaje que acompaña a la sensual imagen en cuestión, que ya supera los 6 millones de likes en apenas menos de un día desde que se publicara.

La joven ya hizo historia también al conseguir el vídeo 'español' más visto de la historia de la mencionada red social: más de 40 millones de visualizaciones de su perreo en plena cuarentena.

Ester Expósito: de récord en récord en Instagram

"Se ha liado mucho", reconoció Ester Expósito tras publicar ese vídeo bailando reguetón, cuando reapareció ante las cámaras en una entrevista en La Resistencia, a través de videollamada, donde también recordó que David Broncano y ella fueron vecinos de edificio en pleno Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

los días que pasan...

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el




Informalia





Comentarios 0