Series

Las claves de la temporada 12 de 'La que se avecina': ¿'centollazo' del Recio a Pablo Iglesias?

  • Alberto Caballero desgrana los detalles de los nuevos capítulos de la comedia de Telecinco

Ante el revuelo creado hace unos días por enseñar el guion del capítulo final de la temporada 12 de La que se avecina, Alberto Caballero ha desvelado más detalles de cómo será el desenlace de lo que él llama "bonito final de ciclo". Acordémonos que el creador de la comedia afirmó para ECOTEUVE.ES que en julio "sacaremos las hachas y destruiremos el decorado de Montepinar".

Caballero ha contado las claves de las nuevas tramas en un directo en Instagram: "Se remueve la estructura del edificio, la presidencia... Hay una serie de cambios y algún momento de vuelta a los orígenes", ha dicho a sus seguidores desvelando que "hay un personaje que acaba en la cárcel", tras el revuelo del funcionario muerto.

Lea también: El creador de 'La que se avecina' anuncia un "crossover de los gordos" con 'El pueblo'

Además, esta nueva hornada de episodios arrojará luz a la trama del moroso: "Se va a resolver. Vuelve a aparecer y se sabe quién es. Estamos decidiendo si le vemos la cara o no", cuenta Caballero sin decir el nombre del actor que lo interpretará.

¿Nuevo 'centollazo' del Recio, ahora a Pablo Iglesias?

Respecto a la salida de Antonio Pagudo, "un poco putada", en palabras del propio Caballero a ECOTEUVE.ES, señala que los espectadores asistirán ante la ruptura definitiva entre Lola y Javi, su personaje. Y avisa de un nuevo 'centollazo' de Antonio Recio, que tendrá "un encuentro no todo lo pacífico que quisiera" con el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

Por último, el guionista da más pistas sobre el crossover de La que se avecina con su otra serie, El pueblo: "En la segunda mitad de la temporada hay una trama bastante cachonda en la que una serie de vecinos acaban en Peñafría. Se produce un encuentro curioso entre los personajes más emblemáticos". Hay que decir que esto aun no se ha grabado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin