'Los hombres de Paco' vuelven diez años después a Antena 3 con Paco Tous como protagonista

22/04/2020 - 15:01 | 19:55 - 22/04/20
  • Los guiones están "bastante avanzados" y la grabación podría empezar en verano

  • Atresmedia también prepara el regreso de 'Física o Química' en forma de miniserie

Más noticias sobre:

Los hombres de Paco también vuelven. Si hace unos meses Amazon y Atresmedia sorprendieron anunciando el reboot de El internado, ahora regresa la mítica serie policíaca que triunfó en Antena 3 con sus nueve temporadas.

Paco Tous, que daba vida al inspector Miranda, está confirmado en la vuelta de la comedia a la televisión, cuyos guiones "están ya bastante avanzados" y se espera que se grabe en verano si el coronavirus lo permite, según informa Bluper.

El departamento de Ficción de Atresmedia, con Montse García al frente, ha ordenado una tanda con capítulos que tendrán una duración de 50 minutos. La serie estará producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

No se descarta tampoco la presencia de otros de sus personajes más emblemáticos como el caso de Sara, interpretada por Michelle Jenner, o el propio Lucas, Hugo Silva. Precisamente, Los hombres de Paco fue el trampolín definitivo a sus carreras. La serie original fue creada por Daniel Écija.

La comedia, en la que también salían Pepón Nieto, Juan Diego, Aitor Luna, Neus Asensi, Adriana Ozores o Carlos Santos, contaba las peripecias del inspector Mirada en la comisaria del ficticio barrio madrileño de San Antonio junto a sus inseparables Mariano y Lucas.

Atresmedia también recupera 'Física o química'

Los hombres de Paco no será la única serie de Antena 3 que resucite. Atresmedia también está preparando la vuelta de Física o Química aunque, en este caso, solo se tratará de un homenaje en forma de miniserie que se emitirá en Atresplayer Premium y que reencontrará a algunos de sus personajes.

Este reboot de FoQ está en "fase inicial de guion", según indica Vertele, y todo dependerá de las agendas de los actores más incónicos de la serie: Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Andrea Duro... Quizás veamos a Javier Calvo dirigir esta vuelta, después de estrenar Veneno.




Informalia





Comentarios 0