Fallece a los 64 años Ranjit Chowdhry, actor que daba vida a Vikram en 'The Office'

19/04/2020 - 16:14
  • También participó en 'Prison Break', 'Ley y orden', 'Policías de Nueva York', 'Cosby', 'Falcone'...

Más noticias sobre:

Ranjit Chowdhry, actor conocido sobre todo por su participación en las series The Office y Prison Break, ha muerto a los 64 años.

Según informa el diario indio The Economic Times, Chowdhry murió el pasado miércoles y la causa de su fallecimiento no ha sido revelada. 

Lea también: Muere el actor Filipe Duarte (El tiempo entre costuras, Matadero) a los 46 años

Aunque varios medios de comunicación han informado de que Chowdhry, afincado en Nueva York, viajó a la India, su país de origen, y quedó allí retenido como consecuencia de la cuarentena decretada para contener la pandemia del nuevo coronavirus.

La posible causa, una úlcera intestinal

Al parecer, estando allí sufrió una úlcera intestinal grave por la que tuvo que ser operado de urgencia, aunque finalmente falleció.

Su hermanastra, Raell Padamsee, confirmó la noticia a través de Instagram, donde publicó una foto en homenaje al fallecido.

"Para todos los que conocieron a Ranjit, el funeral se realizará mañana y el 5 de mayo tendrá lugar un encuentro para celebrar su vida y compartir sus vivencias. Con amor, Raell", escribió.

El actor apareció en la popular comedia The Office (la versión de EEUU), protagonizada por Steve Carell, interpretando al personaje de Vikram.

Además, Chowdhry ha aparecido también en otras series populares como Policías de Nueva York, Cosby, Falcone o Prison Break. Recientemente, apareció en un episodio de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, interpretando a un gerente de hotel.




Informalia





Comentarios 0