Disney+ publica el corto 'Jugando con el destino', sobre Maggie Simpson, gratis durante 24 horas

19/04/2020 - 14:45
  • La plataforma, recién aterrizada en España, ha publicado este domingo un cortometraje de los Simpson en Instagram, Twitter y Facebook

Más noticias sobre:

La plataforma de streaming Disney+, que aglutina los contenidos de las distintas franquicias de la compañía, ha desvelado que este domingo, y durante tan solo 24 horas, pondrá a disposición de todos los espectadores, también de los que no tienen cuenta en la plataforma, un nuevo corto sobre los Simpson, serie de la Fox que se puede ver en su catálogo al haber comprado Disney la compañía de Rupert Murdoch y sus contenidos hace meses.

La compañía Disney continúa creando nuevos contenidos sobre la mítica familia Simpson, creada por los estudios de la Fox.

Lea también: Movistar integrará Disney+ en su plataforma

Además de incluir todos sus episodios en la plataforma Disney+, ha sacado un corto sobre la pequeña de los Simpson, Maggie. El cortometraje se titula Jugando con el destino.

Cortometraje íntegro en abierto 24 horas

La compañía de Mickey Mouse ha anunciado a través de sus redes que el corto se podría ver en abierto a través de Instagram, Facebook o Twitter, sin necesidad de estar abonado a Disney+, durante 24 horas, desde este sábado: "Aquí va un mensaje de lo más dulce: este domingo publicaremos el cortometraje Maggie Simpson en Jugando con el destino, íntegro aquí en Twitter. ¡Estará disponible solo 24h, no os lo perdáis!".

Apenas un par de días después de la noticia, la compañía estadounidense ya ha publicado el corto: "¡Ya está aquí! ¡Disfruta de Maggie Simpson en Jugando con el destino en Twitter sólo durante las próximas 24h!"




Informalia




Comentarios 0