Can Yaman protagonizará una novela erótica escrita por Megan Maxwell: '¿A qué estás esperando?'

16/04/2020 - 11:24
  • La exitosa escritora desvela que ha elegido al actor turco para su nueva obra

Más noticias sobre:

Megan Maxwell ha desvelado que ha elegido a Can Yaman como protagonista de su nueva obra. La escritora española, nacida en Alemania, se ha convertido en una de las autoras más exitosas de nuestro país, donde acumula miles de seguidores gracias a las 38 novelas que ya ha lanzado al mercado. Ahora, su nuevo libro ha despertado la atención de sus lectores al confesar que está inspirado en el actor turco del momento.

Así lo ha confirmado ella misma en una entrevista en la que confesó cómo es el proceso creativo de sus historias. Megan Maxwell desveló que cada vez que escribe una novela, hace un casting en su imaginación.

"Al escribir, elijo el tipo de hombre que quiero crear, y el libro que estoy escribiendo ahora, y saldrá para final de año, es una novela erótica, será mi novela con Can Yaman", dijo al influencer Yago Sparks antes de enseñarle una foto del intérprete que tiene impresa en su escritorio. 

Lea también: Can Yaman envía un mensaje de apoyo a España ante la crisis del coronavirus: "Juntos lo lograréis"

La escritora explicó que el protagonista será un hombre que mantendrá el nombre del actor: Can. "Ese el personaje del que estoy escribiendo ahora la novela que se va a llamar '¿A qué estás esperando?'", añadió Maxwell asegurando que este estará descrito en el libro para que físicamente sea "como Can Yaman".

La autora se mostró abierta además a que su historia pueda dar el salto al cine con Can Yaman liderando su reparto. Sin embargo, ha asegurado que todavía no hay ningún proyecto para que este deseo se lleve a cabo.

Can Yaman se prepara para trabajar en España

De forma paralela, Can Yaman publicó esta semana un mensaje que ha despertado la alegría de sus seguidores en España. "Sigo estudiando español y ya he empezado a hablarlo un poquito. Ahora puedo entender mucho mejor lo que escribís. Espero aprenderlo mucho más hasta que termine la cuarentena: Saludos a todas", escribió el actor.

Yaman ha aprovechado de este modo el confinamiento para prepararse para un posible proyecto en nuestro país. El propio intérprete se dejó querer durante la rueda de prensa que ofreció en los estudios de Telecinco durante su última visita a España: "Me gustaría trabajar aquí", declaró el turco mostrando su disposición para participar en cualquier serie o película patria. 




Informalia




Comentarios 0