Series

Netflix lanza el divertido tráiler de 'Valeria', su nueva serie: "Mejor arrepentirse que quedarse a medias"

  • La ficción de Diana Gómez y Maxi Iglesias aterriza el 8 de mayo en el canal

Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) se convierten en personajes de carne y hueso en el tráiler oficial de Valeria, la adaptación televisiva de las novelas de Elisabet Benavent, que hoy ha lanzado Netflix. La serie llegará a la plataforma de pago el próximo 8 de marzo.

Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami completan el reparto de esta nueva ficción en la que interpretan al misterioso Víctor y a Adrián, el marido de Valeria, respectivamente.

Lea también: La cláusula de 600.000 dólares si Mónica Pont se va de la lengua: su misteriosa serie con Netflix

Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. Valeria es una producción de Plano a Plano para Netflix.

Así arranca Valeria, la nueva serie de Netflix 

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments