Nuevo viral: recrean la intro de 'Los Simpson' y hasta el showrunner de la serie se hace eco

11/04/2020 - 11:56
  • Una familia ha aprovechado la cuarentena para homenajear la cabecera

Más noticias sobre:

Las series están viendo cancelados temporalmente sus rodajes e incluso el doblaje se ha paralizado, pero el confinamiento por la crisis del coronavirus saca el lado más creativo de algunas familias, como la del novelista Joel Sutherland, que ha decidido convertirse en Los Simpson recreando la mítica cabecera.

Los miembros de esta familia norteamericana han subido a las redes sociales, con mucho éxito, su propia cabecera de Los Simpson interpretada por ellos mismos y sin escatimar en detalles.

Lea también: Matt Groening lo confirma: Apu, dueño del Badulaque, seguirá en Los Simpson

Fue en el vigesimotercer día de cuarentena, como el propio escritor ha mostrado a través de su cuenta de Twitter, cuando los Sutherland se pusieron sus disfraces amarillos para sacar unas risas a todo el mundo en estos momentos de distanciamiento social, en los que es importante mantenerse entretenido.

Fenómeno viral en internet y la respuesta de Al Jean

En el vídeo tuiteado, el matrimonio y sus tres hijos imitan a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie durante un minuto y medio, desde el castigo de Bart hasta la reunión en el sofá que da pie a los distintos gags.

Al Jean, uno de los principales responsables creativos de la serie animada de Fox (ahora perteneciente a Disney), no ha dudado en compartir la publicación de Sutherland retuiteándola y citando a la cuenta oficial de la serie, que ha hecho lo propio compartiendo el vídeo con el mensaje "Creatividad de cuarentena nivel 100".




Informalia




Comentarios 0