Así se hizo 'Vis a vis, el Oasis': "Los fans merecen conocer qué iban a hacer Macarena y Zulema fuera de la cárcel"

8/04/2020 - 19:06
  • FOX lanza un making of de la última temporada de la serie, a dos semanas de su estreno

Más noticias sobre:

"Esta quinta temporada es la esencia de Vis a vis". FOX ha lanzado este miércoles un making of de los capítulos que despedirán la serie protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri. "Hemos visto a los personajes dentro de una cárcel y ahora vamos a conocer sus cárceles interiores", afirma Iván Escobar.

Vis a Vis, El Oasis se ha concebido para darle un sentido final a Macarena y Zulema después de que los fans, la Marea Amarilla, reclamaran un desenlace para su historia: "Creo que los fans se merecen conocer qué iban a hacer estos dos animales salvajes, estas dos auténticas hijas de puta, fuera de la cárcel".

Lea también: Las presas de 'Vis a vis' se convierten en 'El Equipo V' en una espectacular promo de 'El Oasis'

"Tienen la extraña capacidad de hacerse daño la una a la otra y eso es maravilloso porque son unos personajes que se quieren y se repelen", dice el productor ejecutivo de la ficción que se estrenó primero en Antena 3. La producción, rodada entre Madrid y Almería, está compuesta por ocho episodios.

El reparto lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, quienes formaron parte del eje central de Vis a Vis en anteriores temporadas.




Informalia




Comentarios 0