'Escenas de matrimonio' vuelve a la televisión: Telecinco recupera la mítica serie de José Luis Moreno

6/04/2020 - 14:50
  • La cadena emite este lunes cinco episodios de la comedia, tras '50 sombras más oscuras'

Más noticias sobre:

El coronavirus ha puesto en jaque a la industria televisiva Las cadenas han tenido que suspender de forma indefinida las grabaciones de sus programas o series, además de hacer frente a la caída de ingresos publicitarios pese a que el consumo se ha disparado.

Ante las circunstancias, y hasta que la crisis sanitaria llegue a su fin, los canales han optado por emitir refritos de sus espacios y por recuperar formatos históricos apelando a la nostalgia de los espectadores.

Lea también: El nuevo concurso de Christian Gálvez: el presentador vuelve tras 'Pasapalabra' y 'El Tirón'

Como ya sucediera hace unas fechas con Camera Café (se emite los fines de semana en FDF), Mediaset ha decidido rescatar las matrimoniadas de José Luis Moreno aunque, eso sí, será en el late night (00.45).

Telecinco emitirá cinco capítulos de Escenas de matrimonio después del estreno de la película 50 sombras más oscuras.

Precisamente, la comedia aterrizó en Telecinco, en 2017, para sustituir a Cámera Cafe en verano, con la misma esencia que los sketches de las galas de Noche de Fiesta.

Con Pepa y Avelino (Pepe Ruiz y Marisa Porcel) como sus principales reclamos, se fichó también a Daniel Muriel y Miren Ibarguren (daban vida a la pareja joven) y Soledad Mallol y David Venancio.




Informalia




Comentarios 0