José Manuel Poga, el actor que se esconde tras Gandía, la gran revelación de 'La casa de papel 4'

9:54 - 5/04/2020
  • Su personaje es el gran villano de los nuevos capítulos de la serie de Netflix

Más noticias sobre:

La casa de papel ha vuelto por todo lo alto a Netflix con los ocho episodios de la cuarta temporada. La exitosa serie española ganadora de un Emmy ha retomado el golpe de la banda liderada por El Profesor al Banco de España. Sin embargo, y como avisaba el tráiler, el caos se apodera del plan.

A los Tokyo, Río, Denver, Helsinki, Nairobi o Palermo, se ha unido el nombre de Gandía, el jefe de seguridad de la institución y guardaespaldas del gobernador. José Manuel Poga es el actor que lo interpreta y, al igual que sucediera con Nawja Nimri con la inspectora Alicia Sierra en la tercera temporada, se ha convertido en la revelación de esta tanda.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS. Lea bajo su responsabilidad

Gandía se erige como el principal quebradero de cabeza para El Profesor. Retenido con esposas, el guardia consigue escaparse tras los consejos de Palermo, que ha perdido definitivamente la esperanza en el golpe. Gandía consigue llegar hasta una estancia secreta del edificio, "la habitación del pánico", desde donde crea el pánico a los integrantes de la banda.

José Manuel Poga es un actor nacido en Jerez de la Frontera (1980). De hecho, su marcado acento gaditano caracteriza a este asesino-psicópata al más puro estilo Bruce Willis. Gandía es es malo malísimo de lo nuevo de La casa de papel.

Tras formar parte de El Niño y El Grupo 7, Poga tiene un amplio recorrido por la ficción nacional con papeles secundarios: Aquí paz y después gloria, Bajo sospecha, Víctor Ros, Fugitiva, Gigantes... En La casa de papel, Gandía va de menos a más y, aunque quitará el puesto de más odiado a Arturito, el trabajo del intérprete es digno de elogiar.



En Portada



Informalia





Comentarios 0