Series

Fran Perea y Víctor Elías reaparecen juntos 12 años después con un emotivo homenaje a 'Los Serrano'

  • Los actores daban vida a Marcos y Guille en la mítica serie de Telecinco

Fran Perea y Víctor Elías han sorprendido este miércoles a sus seguidores con una inesperada publicación en sus redes sociales. Los actores y músicos se han unido a la oleada creativa que están llevando a cabo muchos artistas en sus perfiles oficiales de Twitter e Instagram con iniciativas de lo más variopintas durante la crisis del coronavirus.

Los intérpretes han vivido un reencuentro virtual 12 años después del final de Los Serrano, serie de Telecinco en la que daban vida a los hermanos Marcos y Guille, para lanzar una versión de La vida al revés, una de las míticas canciones de la ficción que estuvo posteriormente incluida en el primer disco que Fran Perea lanzó al mercado. 

Lea también: El nuevo trabajo de Víctor Elías, once años después de Los serrano

Este era uno de los temas que Marcos le cantaba a Eva (personaje al que dio vida Verónica Sánchez) y que catapultaron al actor a las listas de éxitos musicales de la época. En esta nueva versión, Fran Perea vuelve a poner voz a la canción mientras que Víctor Elías le acompaña al teclado. Todo ello en un vídeo que ha causado sensación entre los fans más nostálgicos de la serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda. 

"Hola, vamos a grabar una canción que igual os suena y viene muy al pelo. En estos días me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción. Muchos y muchas por las redes mencionabais el tema y me pedíais una versión de 'confinamiento", ha escrito Perea en la publicación. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin