Zasca de Javier Calvo a una tuitera que tacha de "degenerado" a La Veneno

16:45 - 28/03/2020
  • El director destaca la importancia de dar visibilidad al colectivo LGTBI para evitar actitudes de este tipo

Más noticias sobre:

El estreno este domingo de la webserie Veneno, la ficción de 'los Javis' sobre la vida de la televisiva Cristina Ortiz, alias 'la Veneno', no sólo está generando mucha expectación, sino que también ha levantado ampollas en algún sector intolerante de la sociedad.

Este ha sido el caso de una tuitera que, tras haber sido criticada por su insultante mensaje, ha tenido que borrar el contenido y privatizar su cuenta.

Lea también: Veneno llega el 29 de marzo pero solo con un capítulo: éste es el motivo

El tuit ofensivo era el siguiente: "Atresmedia está anunciando a bombo y platillo una serie sobre la vida del travesti José Antonio Ortiz Rodríguez, 'la Veneno'. Resulta que ahora se rinde homenaje a degenerados como ese, que no han hecho nada. Si nos ponemos con esas, ¿Para cuándo una serie sobre Carmen de Mairena?".

"Por estas personas es tan importante que la estrenemos"

A este mensaje ha respondido Calvo: "Por estas personas es tan importante que este domingo estrenemos Veneno por todo lo alto".

Javier Calvo y Javier Ambrossi han dirigido un biopic sobre la de Adra en cada una de las facetas de su ajetreada vida. Este domingo, Atresmedia estrenará el primer capítulo en Atresplayer Premium.

En la ficción participan Jedet, Daniela Santiago, e Isabel Torres, encargadas de encarnar a Cristina en cada una de sus facetas temporales. También estará la protagonista de Élite, Ester Expósito, entre otros rostros populares de la pequeña y gran pantalla españolas.




Informalia




Comentarios 0