'Skam España' cancela el estreno de su cuarta temporada en Movistar por la crisis del coronavirus

27/03/2020 - 11:39
  • La serie pospone su vuelta a la plataforma al paralizarse su rodaje

Más noticias sobre:

La crisis sanitaria del coronavirus ha paralizado a todo el país y la televisión ha sido uno de tantos sectores que se han visto afectados por la expansión de la pandemia. Desde que se decretara el estado de alarma, varios programas han suspendidos sus emisiones en televisión y algunas series se han visto obligadas a paralizar sus rodajes.

Es el caso de Skam España, que este viernes ha anunciado que pospone el estreno de la cuarta temporada en Movistar+ que en un principio estaba previsto para el próximo 9 de abril. 

Lea también: "Lo hago en la ducha": la escatológica conversación de Broncano con las chicas de 'Skam España'

La nueva fecha de estreno se comunicará en el momento en el que lo peor de la crisis haya pasado y la ficción pueda retomar su rodaje para que su emisión en la plataforma de pago se realice con normalidad. 

Así será la cuarta temporada de Skam 

En la cuarta temporada de Skam descubriremos la historia de Amira. Interpretada por la actriz Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida, sensata, y musulmana practicante. Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal; y todo esto, con la EvAU a la vuelta de la esquina.

Amira es la protagonista de la cuarta temporada de SKAM España. Divertida, leal, responsable, segura de sí misma, y musulmana practicante. En esta temporada descubriremos cómo Amira se enfrenta al reto de ser musulmana fiel a sus creencias y costumbres, en un mundo que la mira raro por llevar hijab; por ser distinta.

En paralelo, la squad formado por Amira y sus amigas se enfrenta a sus últimas semanas de instituto antes de la EvAU. Es el momento de tomar decisiones que marcarán sus vidas, y no solo por su futuro académico.




Informalia





Comentarios 0