Tristán Ulloa, ingresado en el hospital con coronavirus: "Estoy rodeado de héroes"

14:00 - 25/03/2020
  • El actor de 'Fariña' tranquiliza a sus seguidores: "Todo está controlado"

Más noticias sobre:

Tristán Ulloa ha anunciado que está ingresado tras dar positivo en COVID-19. El actor de Fariña y La catedral del mar ha publicado una fotografía en la que aparece tumbado en una cama del hospital Infanta Leonor de Madrid, con mascarilla y guantes.

El intérprete ha agradecido todas las muestras de cariño de sus seguidores resaltando también por su familia, "sus motores vitales": "Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos".

Lea también: El esperanzador mensaje de 'El Profesor' Álvaro Morte contra el coronavirus: "Hay mucha gente dejándose la piel"

Tristán Ulloa ha tranquilizado afirmando que "todo está controlado y estoy en las mejores manos" resaltando así el trabajo de los sanitarios que se están dejando la piel durante esta crisis sanitaria por atender a todos los enfermos: "Estoy rodeado de héroes".

Tristán Ulloa estaba grabando 'La caza. Monteperdido'

El actor ha apelado a la responsabilidad social incidiendo en lo trascendental que es seguir la cuarentena mientras dure el estado de alarma: "Por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para todo@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día".

Tristán Ulloa regresó a Madrid después de que se decretase el estado de alarma por la pandemia. El intérprete se encontraba en Mallorca grabando la segunda temporada de La caza. Monteperdido, serie de Televisión Española.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a tod@s de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a tod@s personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis hij@s, motores vitales, mi familia y amig@s que sois familia. Imposible citaros a tod@s. Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a tod@s. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de tod@s y para tod@s. Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño... todo va a estar bien ?? #vamosapararlo

Una publicación compartida de ????????????????????á???? ???????????????????? (@trisulloa) el




Informalia





Comentarios 0