Anabel Alonso estalla contra Vox por su incendiario ataque al cine: "Sólo sembráis odio"

24/03/2020 - 13:01
  • La actriz se una a las críticas contra la formación de extrema derecha

Más noticias sobre:

Vox ha conseguido llamar de nuevo la atención mediática enviando un incendiario mensaje contra el mundo de la cultura. La formación de extrema derecha ha lanzado este lunes un polémico tuit en el que hacen una extraña comparación entre la industria del cine y el de la agricultura.

"España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo", ha escrito el community manager del partido liderado por Santiago Abascal junto a una imagen de Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova.

Lea también: Anabel Alonso carga contra Estrella Morente por lo que hizo en OT: "No estaba en un concierto suyo"

Vox se encontró enseguida con el aplauso de sus fieles y el rechazo generalizado del resto de los internautas. En especial, de algunos rostros muy conocidos de las artes escénicas, que no dudaron en condenar la proclama lanzada por la formación de ultraderecha.

Anabel Alonso fue una de ellas: "Lo que está claro es que España puede vivir sin gente como vosotros, que lo único que sembráis es el odio", empezó diciendo en un tuit la actriz de Amar es para siempre. "Voxotros: Ni cultura. Ni agricultura. Nostalgia de dictadura", sentenció la intérprete, que sumaba a las críticas de otros compañeros del sector como Paco león o Cepeda, concursante de OT 2017. "No se puede dar más asco", escribió el cantante. 




Informalia




Comentarios 2

#1
24-03-2020 / 17:01
TU PVTA MADRE...
Puntuación 5
A FavorEn Contra

VETE A HACER PELÍCULAS SOBRE LA MIE RDA DE LA REPÚBLICA DE 1931

HIJADE PVTA

#2
25-03-2020 / 12:57
teletrabajonoexiste
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en los ultimos dias la casado parecia tener los sintomas y con ese corte pelo robot que asustaba, quiza tuvo sus motivos pero es cierto que quienes se han quedado en los medios o viven en torrespaña o sus parejas tambien se han quedado a trabajar en el medio.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.