Disney+ llega a España: todo lo que tienes que saber (y ver) de la nueva plataforma de streaming

8:40 - 24/03/2020
  • El nuevo operador arranca este martes con una suscripción de 6,99 euros al mes

  • Ofrece contenidos originales y el catálogo de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars

Más noticias sobre:

Las plataformas de series y películas en streaming tienen desde este martes, 24 de marzo, un nuevo rival. Disney+ llega a España para competir con Netflix, HBO, Movistar y el resto de operadores que progresivamente se han instalado en nuestro país para ofrecer contenido online.

A continuación, desgranamos todo lo que tienes que saber sobre Disney+, desde su precio o las funcionalidades de su sistema, al catálogo con el que desembarca en España.

Lea también: Catálogo completo con todos los contenidos de Disney+ en España

¿Qué es Disney+?

Disney+ es el servicio de streaming de The Walt Disney Company que da acceso a películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic. También ofrece producciones nuevas, llamadas Disney+ Originals: películas, series, programas y documentales realizados exclusivamente para la plataforma.

¿Cuánto cuesta Disney+ y cómo me suscribo?

Disney+ llega a España a un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual. En las semanas previas al desembarco de la plataforma, la oferta era de 59,99 euros. Las suscripciones se hacen a través de la página oficial de Disney+.

¿En qué dispositivos puedo ver Disney+?

Los suscriptores podrán ver los contenidos de Disney+ en casi todos los dispositivos móviles, consolas de videojuegos, Smart TVs y reproductores multimedia. Los usuarios podrán reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez en 4K Ultra HD y HDR y sin publicidad.

¿Puedo descargar los contenidos de Disney+?

Disney+ ofrece descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario diferentes. Además, los padres podrán limitar el acceso a sus hijos mediante un área específica con una interfaz de fácil navegación y adaptada al público infantil.

¿Puedo ver Disney+ en Movistar+?

A partir del 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión de Movistar+ con contenidos de ficción como Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus, y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta.

Además, a partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete Cine que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete Cine.

¿Qué series y películas tiene Disney+ en su catálogo?

Disney+ dispone de más de 500 películas y 300 series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Por ejemplo, las 30 temporadas de Los Simpson, con más de 600 episodios disponibles. Películas de Marvel, como Black Panther y Guardianes de la Galaxia; legendarias historias de la saga Star Wars, desde los recientes estrenos hasta los clásicos como Star Wars: el imperio contrataca; míticos  títulos de Pixar como Toy Story, Up y Buscando a Dory. Además, los fans tendrán acceso a clásicos como La Cenicienta o La Sirenita y recientes éxitos de taquilla como El Rey León (2019) y Toy Story 4.

¿Qué son los Disney+ Originals?

Disney+ Originals son las producciones exclusivas que lanza la nueva plataforma. Hay 25 títulos, entre los que destaca la serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; High School Musical: El Musical: La Serie, una versión moderna de la exitosa franquicia; El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos y La dama y el vagabundo, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955 que se estrenará en Disney+.

¿Qué política de estrenos tiene Disney+?

El día del estreno de la serie, la plataforma ofrecerá el primer episodio, y los nuevos episodios se incorporarán semanalmente y estarán disponibles en el servicio cada viernes a las 9.00 de la mañana.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.