Series

Sorprendente encuentro de Carlota Boza, hija de los Cuquis en 'LQSA', con Isabel Pantoja y Paolo Vasile

  • La actriz se confiesa admiradora de la tonadillera, ahora juez de 'Idol Kids'

A Carlota Boza la hemos visto crecer en la televisión gracias a su papel en La que se avecina. La actriz se ha hecho muy famosa dando vida a la hija de los Cuquis (Amador y Maite) en la serie creada por los hermanos Caballero y que emite Telecinco.

Pues bien, la intérprete ha sorprendido a sus seguidores durante la cuarentena desvelando una fotografía que se hizo con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, e Isabel Pantoja. La instantánea está tomada en los pasillos de Telecinco, en Fuencarral.

Lea también: Carlota Boza, la hija de los Cuquis en 'LQSA': "Se inventaban unos rollos flipantes para explicarme lo que era un pinchito"

"¡Os subo una de mis fotos más épicas y que todavía no había subido! ¡Con la magnífica e inimitable Isabel Pantoja Martín! ¡Y mi maravilloso jefe Paolo Vasile! ¡Creo que nunca podré igualar una foto así!", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

Al igual que el resto de series, La que se avecina tuvo que parar las grabaciones en Mirador de Montepinar. La ficción tenía previsto terminar de rodar la segunda mitad de la temporada 12 en verano. "Sacaremos las hachas en julio y destruiremos el decorado", dijo Caballero hace unos meses a ECOTEUVE.ES. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments