'Elite' y el sexo: ¿Cómo ruedan los actores las escenas más íntimas de la serie de Netflix?

11:15 - 22/03/2020
  • Mina El Hammani y Omar Ayuso descubren a ECOTEUVE.ES todos los secretos

  • "Me costó quitarme el pudor, pero luego fue muy fácil y muy cómodo", dice ella

  • "Siempre utilizo el calcetín. Te apetece a ti y a todo el mundo", reconoce él

Más noticias sobre:

Élite ha aterrizado desde este viernes 13 en Netflix con su tercera temporada, la que para muchos significa un "fin de ciclo" a lo que a tramas se refiere. La serie ha supuesto todo un boom en el mundo y sus protagonistas, todos jóvenes y guapos, han visto cómo se ha disparado su popularidad.

Además de los crímenes que ponen en jaque a Las Encinas (la tercera tanda parte de la muerte de Polo), el sexo está muy presente en los capítulos de la ficción teenager creada por Darío Mandrona y Carlos Montero.

ECOTEUVE.ES ha hablado con algunos de los actores de Élite para que nos desvelen cuáles son los secretos de este tipo de escenas. ¿Cómo afrontan las secuencias más íntimas? ¿cómo se desarrolla la jornada de rodaje?¿usan calcetín para quitarse pudores? 

Lea también: Desmontando el convulso final de 'Élite': ¿error de guion o pista definitiva de la cuarta temporada?

Mina El Hammani y su escena de sexo con Mina y Guzmán en 'Élite'

"Para mí es un juego, es muy fácil", dice Mina El Hammani, la actriz que da vida a Nadia en la serie. Su personaje tuvo una tórrida escena en el vestuario en el séptimo episodio de la segunda temporada con Guzmán, interpretado por Miguel Bernardeau.

Así lo recuerda Mina: "Antes de rodar esa secuencia, me hice mis paranoias mentales por qué no sabía cómo iba a estar con mi compañero", dice. "Cuesta quitarte el pudor de que el equipo te está observando. Pese a ello, fue muy ameno, muy fácil y tanto Miguel como yo estuvimos 100% metidos en lo que necesitaban Nadia y Guzmán".

La intérprete reconoce que es "fundamental" tener confianza y complicidad con el resto del equipo artístico. "Miguel me ha cuidado muchísimo. Todos nos hemos compenetrado, no hay nada que nos intimide de otro compañero".

¿Usa calcetín Omar Ayuso para sus escenas de sexo en 'Élite'? 

Omar Ayuso y Arón Piper, por su parte, son los encargados de tratar la temática gay en Élite. Interpretan a Omar, el joven de barrio musulmán y el hijo de la directora del exclusivo colegio de Las encinas, respectivamente. 

¿Cómo recuerda Omar su primera escena de sexo con Arón? "Estuve un tiempo diciendo 'que llega el día, que llega el día...' y cuando llega, tampoco es para tanto", reconoce a ECOTEUVE.ES. "Cuando hay una secuencia de este tipo, todo el mundo está tenso desde el principio de la jornada: tiene que haber un equipo reducido".

"Luego llegas ahí y es todo tan frío, que al final se pasa más rápido que en otras secuencias. Es más fácil porque es más mecánico: normalmente no hablas mucho, es más orgánico", ríe Omar que también cuenta que tiene mucha "confianza" que tiene con Arón. "Se cuidan todos los detalles para que sea lo más cómodo posible".

Omar Ayuso, además, confiesa que para grabar las escenas más íntima ha tirado del truco del calcetín en los calzoncillos: "En todas lo he utilizado. Te dan la posibilidad y tú te lo pones. Te apetece a ti y a todo el mundo".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.