Can Yaman vuelve al trabajo tras hacer la mili: así es la nueva serie que protagonizará

19:20 - 18/03/2020 | 19:20 - 18/03/20
  • El galán turco grabará junto a Özge Gürel 'Ban Yanlin', con el mismo equipo de 'Erkenci Kus'

Más noticias sobre:

Can Yaman se ha convertido en uno de los actores más queridos por la audiencia española después de que Divinity emitiera las novelas turcas que él protagoniza. El cariño es recíproco, ya que el intérprete está aprendiendo español. Ademñas, sus muestras de apoyo a nuestro país para combatir al coronavirus son continuas: "Juntos lo lograréis".

Después de terminar el servicio obligatorio militar en su país, el galán turco ya está listo para volver a trabajar, aunque cierto es que ahora su aspecto físico es muy diferente al de hace unos meses después de haberse tenido que rasurar su melena y la barba.

Lea también: Can Yaman y su esperada reaparición: vestido de militar y junto a su madre

Pues bien, Can Yaman ya tiene nueva serie. Junto a Özge Gürel, su compañera en Dolunay, protagonizará Ban Yanlin, que significaría Señor incorrecto en castellano. 

Por ahora, lo que se sabe de esta serie es que se trata de una comedia romántica producida por Gold Film y que cuenta con el mismo equipo de Erkenci Kus (Pájaro soñador). Es probable que la ficción empiece a grabarse en verano, aunque no hay previsión para su estreno en televisión.




Informalia





Comentarios 0