Series

HBO cancela el doblaje de sus series por el coronavirus: se emitirán en versión original

  • La plataforma cierra los estudios de doblaje "para garantizar la seguridad de los trabajadores"

La televisión, como tantos otros sectores, está sufriendo las graves consecuencias de la pandemia de coronavirus que sufre el mundo entero. Mientras dure la crisis sanitaria, las empresas audiovisuales se están viendo obligadas a tomar decisiones extraordinarias para garantizar la seguridad de sus trabajadores como suspender las grabaciones previstas.

Este miércoles, HBO ha comunicado a través de Twitter que los estudios de doblaje en España "permanecerán cerrados hasta que la situación vuelva a la normalidad".

Lea también: Emilia Clarke confiesa su enfado con los directores de Juego de Tronos por el final de la serie: "Me molestó"

Por tanto, el calendario de estrenos se mantiene como estaba previsto y solo se emitirán dobladas al castellano aquellas series que les haya dado tiempo a versionar. El resto, por el contrario, se emitirán en versión original. 

La medida preventiva de la plataforma por el coronavirus ha sido recibida por muchos usuarios como una oportunidad para disfrutar las series en su versión original.

Todos los estrenos de HBO en abril

3 de abril:  Siren y Future man (T3)

12 de abril: Run (Nueva serie de la creadora de Killing Eve y Fleabag)

13 de abril: Insecure (T4)

16 de abril: Lo que hacemos en las sombras (T2)

24 de abril: We're here

27 de abril: Killing Eve (T3)

28 de abril: I Know this much is true (nueva Serie de Mark Ruffalo)

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments