Series

Así ha sido el cameo de Broncano y 'La Resistencia' en 'Amar es para siempre': "Queremos el Premio Ondas"

  • La cadena emitió este martes la participación del cómico de Movistar+ en la serie

La espera ha terminado. Este martes, Antena 3 ha emitido el capítulo de Amar es para siempre que contó con el cameo de David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison, humoristas de La Resistencia de Movistar+. Los cómicos se dejaron caer por la Plaza de los Frutos de la ficción en una entrega especial por el 30 aniversario de la cadena.

Un día antes, el late night de #0 contó con la participación telemática de Itziar Miranda y Manu Baqueiro, actores que interpretan a los míticos Manolita y Marcelino, que llevan en la serie desde su etapa en TVE con Amar en tiempos revueltos. La Resistencia se adaptaba una noche más a las medidas de seguridad por la crisis del coronavirus y el plató volvió a vaciarse de público. Además, los invitados hicieron acto de presencia por videollamada desde sus propias casas. 

Lea también: La Resistencia, obligada a explicar su última broma con Broncano y el coronavirus: "Os veo agilipollados"

Itziar desveló durante la charla que llegó a trabajar con Broncano en el pasado: "Probablemente fui tu primera directora". Y es que la actriz compartió hace unos años en sus redes sociales un pequeño corto que contaba con la participación de Broncano, Arturo Valls, Iñaki Urrutia o Katia Klein, entre otros. 

Así fue el cameo de La Resistencia en Amar 

Broncano y los actores hablaron además de cómo sería su aparición en la telenovela de Antena 3. Tal y como desvelaron a través de un avance del episodio, Grison y Castella interpretaron a dos barquilleros que interactuaron con uno de los niños del barrio.

En ese momento, entraron en acción Broncano y Ponce en compañía de Fernando Esteso. La actitud chulesca de estos enfurece a Marcelino, que está a punto de iniciar una pelea con ellos, momento que termina con los cómicos abandonando la escena entre risas. "Si la serie gana un Premio Ondas, reclamaremos lo que es nuestro", ha bromeado la cuenta del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin