Can Yaman envía un mensaje de apoyo a España ante la crisis del coronavirus: "Juntos lo lograréis"

16/03/2020 - 13:51
  • El actor turco se solidariza con la situación que atraviesa nuestro país

Más noticias sobre:

Can Yaman mantiene un especial lazo con España, donde se ha convertido en un ídolo de masas tras el éxito de sus telenovelas turcas en Divinity. En las últimas horas, el actor ha querido lanzar un mensaje de apoyo a nuestro país ante la grave crisis sanitaria que atraviesa por la expansión sin control del coronavirus.

Este domingo, Can Yaman se unía al #aplausosanitario, iniciativa popular por la que cada día, miles y miles de ciudadanos se asoman al balcón de sus casas para aplaudir en un emotivo homenaje a todos los trabajadores de la sanidad pública de nuestro país. 

Lea también: Can Yaman y su esperada reaparición: vestido de militar y junto a su madre

"Un aplauso muy fuerte", escribió el intérprete en su cuenta personal de Twitter recibiendo el cariño de todos sus fans. "Juntos lo lograréis", ha añadido este lunes en otro mensaje de ánimo a los millones de ciudadanos que desde este fin de semana se encuentran confinados en sus casas con motivo del estado de alarma anunciado por Pedro Sánchez. 

Can Yaman, afectado por el coronavirus en Italia

Hace unas semanas, Can Yaman puso fin a su aislamiento mediático después de varios meses en los que se ha encontrado realizando el servicio militar de Turquía. El actor ha concluido con sus obligaciones y muy pronto comenzará a trabajar en nuevos proyectos audiovisuales en la pequeña pantalla.

El intérprete reapareció en Italia, donde también posee una gran legión de seguidores. El actor se desplazó hasta allí para participar en el programa Live-Non è la d'urso y ser entrevistado por Barbara d'Urso en horario de máxima audiencia. La sorpresa llegó cuando Can Yaman se encontró el plató en el que se grababa el programa con las gradas totalmente vacías en una medida de seguridad que también ha acabado adoptando España.




Informalia





Comentarios 0