Impactante tráiler de 'Vis a vis: El oasis': "Un golpe más y nos vamos a lo grande"

16/03/2020 - 11:08
  • La serie protagonizada por Najwa Nimri vuelve a Fox el 20 de abril para despedirse

Más noticias sobre:

Ya está disponible el tráiler de Vis a Vis: El Oasis, la temporada final de la serie que comenzó en Antena 3 y que ahora emite Fox. Su estreno está programado para el próximo 20 de abril a las 22.00.

En la quinta temporada de la serie, Maca y Zulema se despedirán por todo lo alto con su último y gran atraco. Este es el punto de partida de la nueva entrega, producida por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio). En las imágenes del tráiler se ve a las protagonistas enfrentándose a distintas situaciones de riesgo, además de conocer los nuevos escenarios en los que se moverán, ya fuera de la cárcel.

Lea también: Najwa Nimri habla para Ecoteuve.es: "Antes de Vis a vis estaba arruinada"

Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la 'Marea Amarilla', reclamaran un desenlace para su historia. La producción, rodada entre Madrid y Almería, estará compuesta por ocho episodios y tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

Alba Flores vuelve a 'Vis a vis' para despedir a Saray

Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto. Lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, quienes formaron parte del eje central de Vis a Vis en anteriores temporadas.




Informalia





Comentarios 0