Nova estrena la novela turca 'Fugitiva' y la segunda temporada de 'Hercai', la serie más vista de toda la TDT

13/03/2020 - 17:18
  • El canal temático de Atresmedia dedica este domingo 15 a la ficción turca

Más noticias sobre:

Nova vive un domingo muy especial con doble oferta turca de estreno. El 15 de marzo a partir (20.00), Nova preestrena Fugitiva, en una noche en la que también se ofrecerá el estreno de la segunda temporada de Hercai (22.30), actualmente la serie más vista de toda la TDT.

Nova, temática femenina líder mes a mes, lanza así en nuestro país Fugitiva, la ficción más vista en Turquía en 2018, que ha sido vendida a más de 30 países, y cuyo arranque ya está disponible en Atresplayer Premium, al igual que el de Hercai (temporada 1 completa y episodio 1 de la segunda temporada).

Asimismo, tras este preestreno y a partir del lunes 16 de marzo, el canal de Atresmedia TV arrancará las emisiones diarias de Fugitiva en el horario estelar (21.00).

Lea también: Susanna Griso pide perdón por el tratamiento del coronavirus: "Hemos querido tranquilizar y nos hemos equivocado"

Así es la novela turca 'Fugitiva'

Producida por Sinegram Film y distribuida por ATV, este drama actual está protagonizado por Irem Helvaciogl, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman. Fugitiva ha sido, además, todo un ejemplo para la sociedad turca por su concienciación sobre la problemática de la violencia de género en el seno familiar.

Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz en Turquía) ha sido premiada en los prestigiosos galardones televisivos turcos Altin Kelebek en las categorías de mejor guionista, director, pareja de serie y actor infantil.

Fugitiva es la historia de Nefes (Irem Helvaciogl), una joven que fue vendida cuando era adolescente a un hombre de negocios, Vedat (Mehmet Ali Nuro?lu), y que ahora intenta sobrevivir junto a su hijo Yigit (Demir Birinci). Nunca ha podido escaparse de su esposo, una persona con mucho carácter, que hace imposible sus vidas.

Procedentes de la región del Mar Negro, los hermanos Mustafa y Tahir Kaleli visitan a Vedat para una reunión de negocios.

Tahir (Ula? Tuna Astepe) lleva a cabo un plan de escape con Nefes y su hijo, con el único objetivo de buscar una vida mejor para ambos. Nefes lleva muchos años planeando su objetivo: fugarse de este infierno.

Así es la novela turca 'Hercai'

A partir de las 22.30 este 15 de marzo, Nova estrena la segunda temporada de Hercai tras el gran éxito de la primera: la serie más vista de toda la TDT en España en la actualidad.

En la emisión de este domingo, habrá muchos interrogantes por resolver: ¿Qué responderá Reyyan a la propuesta de matrimonio de Miran? ¿Renunciará Miran a su venganza desde la infancia por el amor que siente por la joven o prevalecerá el rencor que le han inculcado su abuela Azize? ¿Y qué hay de Reyyan? ¿Olvidará el pasado y volverá a creer en la buena fe de Miran o nuevos secretos saldrán a la luz y la alejarán del protagonista?

Hercai, que mezcla costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares, está protagonizada por los populares intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin. La gran química existente entre estos dos protagonistas marca las tramas que se establecerán en esta historia de romanticismo y pasión contenida.

La euforia por Hercai es tal en su país, que seguidores turcos han llegado a visitar y paralizar las grabaciones para conocer a los protagonistas. Con millones de fans por todo el mundo y con gran seguimiento y apoyo en redes sociales, esta producción, muy demandada por los fans del género turco y de las telenovelas en nuestro país, se ve en el canal de Atresmedia TV. Sus entregas también están disponibles en ATRESplayer PREMIUM para verlas días antes de su emisión en abierto en televisión a través de Nova.




Informalia




Comentarios 0