El proyecto que podría estar preparando David Lynch con Naomi Watts y Laura Dern en Netflix: ¿'Twin Peaks'?

18:54 - 13/03/2020
  • El director podría rescatar la aclamada serie con una nueva temporada

Más noticias sobre:

Los rumores de una posible cuarta temporada de Twin Peaks, una de las series más aclamadas de la historia, cobran más fuerza que nunca ante las reuniones que se están manteniendo Laura Dern y Naomi Watts con Netflix.

Durante mucho tiempo, se especuló sobre una posible vuelta de Twin Peaks con una tercera temporada. Hace tres años, el 'revival' de la mítica serie que cambió el paradigma de la televisión se hizo realidad.

Lea también: Muere Michael Parks, actor Twin Peaks.

La serie volvió con cameos musicales, parte del elenco original, que incluía a Kyle McLachlan, Sheryl Lee, Sherilyn Fen, David Duchovny, Miguel Ferrer y Ray Wise, entre otros, así como sorpresas, como Monica Bellucci, Jim Belushi o Laura Dern y Naomi Watts, colaboradoras habituales del surrealista y excéntrico genio del cine.

¿Nueva temporada de 'Twin Peaks'?

No sería de extrañar que Netflix diera luz verde a una nueva temporada de la serie. Por el momento, solo ha trascendido de las reuniones de Lynch con responsables de la compañía para crear un nuevo proyecto. Laura Dern y Naomi Watts estarían en él, según apunta Word of Reel.

Otra opción podría ser una secuela de Mulholland Drive, película protagonizada por la propia Watts. ¿Y si se tratase de un crossover entre este filme y la serie? 




Informalia




Comentarios 0