'Cuéntame' desmontará a los Alcántara con un capítulo extra en el momento más difícil de Imanol Arias y Ana Duato

13/03/2020 - 10:41
  • TVE anuncia un episodio especial tras el final de su vigésima temporada

Más noticias sobre:

Buenas noticias para los seguidores de Cuéntame cómo pasó. Tras la emisión este jueves del último capítulo de su vigésima temporada, que registró máximo de la tanda con un 15,3% de share, Televisión Española anunció que la próxima semana celebrará un especial de la ficción que llevará por título Desmontando a los Alcántara. Este episodio será el número 370 de toda la serie.

"¡Sorpresa! ¿Creíais que os dejaríamos así? Los Alcántara vuelven una semana más con un capitulazo que es un auténtico regalo. ¿Volverán definitivamente Merche y Antonio? ¿Regresará la abuela al pueblo? ¿Cómo le irá a María en su soltería?", escribe la ficción en un tuit en el que publican la promo de la entrega. 

Lea también: La escena de Cuéntame en la que Imanol Arias y Ana Duato explican cómo defraudar a Hacienda

Esta está planteada como un falso documental en el que los personajes de Cuéntame explican a cámara cómo han vivido la separación de Antonio y Mercedes. "Horribilis. Ese ha sido el año 91 para mí. Un año incómodo. Un año que ha puesto patas arriba toda mi vida", comenta él. "Los cambios son difíciles de encajar. Y duelen", reconoce ella. Estas imágenes se intercalan con otras escenas de trama en las que parece que se resolverán todas las incógnitas.

Este capítulo especial llega tras confirmarse la renovación de Cuéntame cómo pasó por dos temporadas más en Televisión Española. También después de la noticia de que la Fiscalía pide 32 años de cárcel para Ana Duato y 27 para Imanol Arias por delitos fiscales en el llamado Caso Nummaria. Por el momento, se desconoce de qué modo afectará este proceso judicial a la continuidad de la serie en la cadena pública. 




Informalia




Comentarios 0