Series

El actor de 'Gomorra' Luca Franzese, atrapado con el cadáver de su hermana por el coronavirus

  • El intérprete anuncia que él también ha dado positivo, al igual que su cuñado y su sobrina

El actor italiano Luca Franzese se ha hecho tristemente conocido estos días por la dramática situación que ha vivido tras el fallecimiento de su hermana Teresa, de 47 años, contagiada por coranovirus.

El actor se quedó atrapado en su casa con el cadáver de su hermana, que las autoridades se negaban a retirar. Luca Franzese, de hecho, subió un impactante vídeo a las redes sociales donde hacía un llamamiento. En las imágenes se podía ver, incluso, el cuerpo sin vida de su hermana tendido en la cama.

Lea también: El grito de Ana Rosa para contener la pandemia del coronavirus 

Luca Franzese, que tuvo un papel en la serie Gomorra, explicó que Teresa había desarrollado síntomas del covid-19 a principios de la semana pasada, pero lo diagnosticaron después de muerta.

Después de colgar ese dramático vídeo, una funeraria acudió a su casa a recoger el cadáver de su hermana, 36 horas después de haber fallecido.

Pero la pesadilla no ha terminado para Luca Franzese. "Después de la muerte de mi hermana que dio positivo en coronavirus, hemos dado positivo mi cuñado, mi sobrina de 23 años y yo. Y a pesar de esto, nadie ha venido a decirnos cómo debemos comportarnos", ha dicho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin