Series

'El Ministerio del Tiempo': teaser y cartel de la cuarta temporada de la serie de TVE

  • La serie creada por Javier Olivares calienta motores para la vuelta de la patrulla

El Ministerio del Tiempo calienta motores para el estreno de su cuarta temporada con nuevos teasers y el cartel oficial de la serie, al más puro estilo de la ciencia ficción. En esta nueva entrega, los agentes patrullarán por la Movida de los 80 o la posguerra, entre otros momentos históricos.

En el cartel, se puede ver a Pacino, interpretado por Hugo Silva; Julián (Rodolfo Sancho); Lola (Macarena García); Amelia (Aura Garrido); y Alonso (Nacho Fresneda), entre otros, como el dictador Francisco Franco, a quien da vida Pep Miras.

'El Ministerio del tiempo': teaser de la cuarta temporada

Por otro lado, el teaser incluye un puntito de romanticismo y comedia para los fans de la serie. Y es que en este segundo adelanto de la serie de TVE se puede ver cómo las parejas de Pacino y Lola y Julián y Amelia son interrumpidos durante sus besos.

Los nuevos episodios tratarán momentos tan dispares como la corte de la Inglaterra del s.XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña de los 80 o el Siglo de Oro. Además, la distopía española también experimentará con un posible nuevo futuro.

El Ministerio del Tiempo se estrenó en La 1 el 24 de febrero de 2015. Treinta y cuatro capítulos y tres temporadas después, la serie de RTVE se ha convertido en un fenómeno de culto respaldado por crítica y público.

Lea también: El Ministerio del Tiempo lanza nuevas imágenes de la cuarta temporada

Más de una veintena de prestigiosos premios la avalan, entre los que se incluyen el de Mejor Serie de televisión latinoamericana en los Premios Platino de 2018, Mejor Director en los Gold Panda Awards o la medalla de bronce en el Festival Internacional de Nueva York.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin