VÍDEO | Tráiler oficial de la cuarta temporada de 'La casa de papel': "Comienza el caos"

5/03/2020 - 17:09 | 17:50 - 5/03/20
  • Los ocho nuevos episodios de la serie llegarán a Netflix el próximo 3 de abril

Más noticias sobre:

La casa de papel Parte 4 comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro. La serie regresa a Netflix el viernes 3 de abril.

"Todo puede joderse en una milésima de segundo", dice Tokio. El vídeo de 2.08 minutos arranca con miembros de la banda trasladando en camilla a una Nairobi ensangrentada. La crítica situación generará la discordia entre los atracadores.

Lea también: Alba Flores y el futuro de 'La Casa de Papel' con Nairobi "lesionada": "La gente va a sufrir"

Mientras tanto, no saben que Gandía, el jefe de seguridad del banco de España ha logrado escapar. Desde dentro dejará ciego a El profesor cortando el suministro de imágenes desde el interior: "Estáis solos".

Por otra parte, la inspectora Sierra (Najwa Nimri) propone un trato a Lisboa, la exinspectora (Itziar Ituño: "Te ofrezco la libertad. Si no colaboras, 30 años". En el tráiler, por cierto, ni rastro de Belén Cuesta. ¿Aceptará el chantaje?

Lea también: El mensaje que envió Neymar a Enrique Arce por 'La casa de papel': "¡Qué hijo de puta eres, Arturito!"

Equipo técnico de 'La casa de papel'

Vuelve la banda protagonizada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Lea también: Najwa Nimri, una actriz "¿misteriosa?": "Si es la imagen que me da de comer, adelante"

Frente a ellos, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la resistencia. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

El guión está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador de guión) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. Migue Amodeo y Abdón Alcañiz repiten como director de Fotografía y director de Arte respectivamente, mientras que Cristina López Ferraz vuelve a ponerse a la cabeza de la producción.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.