TVE renueva 'Cuéntame' por dos temporadas más: "¡Habrá Alcántara para rato!"

5/03/2020 - 11:03
  • La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato llegará a los JJ.OO. de Barcelona 92

Más noticias sobre:

El desliz que tuvo María Galiana en La Resistencia, que destapó que Cuéntame iba a tener dos temporadas era cierto. TVE ha confirmado la renovación de la serie de Ganga por dos temporadas más. "Vais a tener Alcántara para rato!".

Así las cosas, la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato se asegura las tandas número 21 y 22 y, por tanto, sobrepasarán los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla. El jueves 12, La 1 emitirá el último capítulo de la temporada 20, que supondrá la despedida de Paquita.

Lea también: Álvaro Rico, sobre la trágica muerte de Polo en 'Élite': "Estoy contento, es el final que se merece"

La buena salud de Cuéntame ha llevado a TVE a dar luz verde a la continuidad de la longeva serie. Pese a competir contra rivales fortísimos como La isla de las tentaciones y Supervivientes. 

La segunda mitad de la temporada 20 se ha mantenido en torno al 15% de share y siempre por encima de los dos millones de espectadores.

Sinopsis del capítulo 368 de 'Cuéntame': 'Herminia forever'

La abuela de la familia protagoniza el episodio que emite este jueves La 1 de TVE. Herminia solo quiere una cosa: irse a Sagrillas a descansar. Toda la familia al completo decide irse al pueblo unos días para estar con ella. Es el momento de dejar a un lado los reproches y mostrarse más unidos que nunca por el bien de la abuela.

Sagrillas es un lugar especial para todos. Allí han pasado muy buenos momentos en familia. Su estancia en el pueblo supondrá la vuelta al pasado de los Alcántara, que no podrán evitar dejarse llevar por los recuerdos.

Aunque el médico ha confirmado que la abuela está perfectamente, al llegar allí, empieza a tener un comportamiento extraño que inquieta a toda la familia. Aun así, intentarán seguirle la corriente porque el doctor les ha recomendado que, ante todo, eviten que sufra sobresaltos.




Informalia





Comentarios 0