Series

El Profesor manda un mensaje a la banda de 'La Casa de Papel' en una nueva promo de su cuarta temporada

  • El personaje de Álvaro Morte burla a la policía para contactar con la Resistencia

Netflix ha sorprendido este martes a los seguidores de La Casa de Papel lanzando una nueva promo de la serie y así amenizar la ansiada espera por el estreno de su cuarta temporada en la plataforma. La ficción regresará el próximo 3 de abril con el lanzamiento de sus nuevos episodios. 

Y si hace unas semanas veíamos cómo Alicia Sierra (Najwa Nimri) hackeaba la cuenta oficial de Twitter de la serie para intentar debilitar a la banda de ladrones, ahora es el Profesor el que ha logrado burlar a la policía para enviar un mensaje a su cuadrilla. 

Lea también: Javier Gutiérrez explica por qué no quiso ser El Profesor de La casa de papel

"Este es un mensaje de la policía para el Profesor, su banda y sus patéticos seguidores. Vuestras cuentas siguen intervenidas, estamos en total control de la situación...", empieza diciendo Sierra en una imagen que se corta interceptada por el personaje de Álvaro Morte.

"Este es un mensaje para la Resistencia: la Policía ha empezado una campaña de desprestigio contra nosotros", comienza informando. "Ellos que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar a niños como cebo. Solo les queda recurrir a la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían no han conseguido nada", continúa diciendo.

"Así que no os dejéis engañar queremos que se sepa la verdad", concluye el Profesor antes de lanzar un rotundo lema. "Por Nairobi, por Lisboa, por la verdad", clama el personaje en un vídeo que ha hecho las delicias de los fans de la serie. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin