María Galiana ('Cuéntame') deja en shock a Broncano con su respuesta a las dos preguntas de 'La Resistencia': "Estoy potente"

3/03/2020 - 10:09
  • La actriz que da vida a Herminia asegura que le han regalado un 'satisfyer'

Más noticias sobre:

David Broncano recibió este lunes la visita de María Galiana. La actriz que da vida a Doña Herminia en Cuéntame cómo pasó acudió a La Resistencia, donde sorprendió al cómico y a los espectadores del late night a la hora de responder a las míticas preguntas del sexo y el dinero del programa.

"Tengo curiosidad por una de ellas. Las perras, María", le dijo el presentador a la invitada haciéndole un gesto con las manos. "Pero vamos a ver, David, ¿tú piensas que te voy a decir el dinero que tengo para que se enteren mis hijos?", respondió la sevillana ante las risas del público presente en plató. "¿Pero los ves ya con intención de querer herencia? Ellos, sin saber detalles, saben que su madre está forrada", señaló Broncano. "No está forrada, pero está potente", aseguró Galiana provocando nuevas carcajadas. 

Lea también: El impactante vídeo que escondía la misteriosa caja de La Resistencia de David Broncano

La cosa no quedó ahí y cuando parecía que Broncano iba a evitar la pregunta del sexo, fue la propia Galiana la que puso el tema sobre la mesa. "Y bueno... respecto a la otra... A mí me han echado los Reyes el último juguete este, el satisfyer ese... ¿Cómo se llama?", afirmó la actriz en unas palabras que pillaron por sorpresa al humorista.

"¿Pero le estás dando uso?", insistió el presentador. "Hombre, pa' un apaño...", contestó Galiana llevándose una gran ovación de los asistentes. "Eso tampoco lo sabían tus hijos, ¿eh?", comentó Broncano. "¿El succionador de clítoris? Eso para mi edad es lo propio", declaró entre risas la intérprete. 




Informalia





Comentarios 0