Can Yaman, afectado por la crisis del coronavirus en su sonada reaparición en Italia

25/02/2020 - 11:01
  • El actor volvió al foco mediático tras realizar el servicio militar en Turquía

Más noticias sobre:

Can Yaman ha puesto fin a su aislamiento mediático después de varios meses en los que se ha encontrado realizando el servicio militar de Turquía. El actor ha concluido con sus obligaciones y muy pronto comenzará a trabajar en nuevos proyectos audiovisuales en la pequeña pantalla.

Mientras tanto, el intérprete ha reaparecido en Italia, donde también posee una gran legión de seguidores. Tanto es así, que Can Yaman volvió a colapsar el aeropuerto de Milán, donde le aguardaba una numerosa horda de fans. El actor se desplazó hasta allí para participar en el programa Live-Non è la d'urso y ser entrevistado por Barbara d'Urso en horario de máxima audiencia. 

Lea también: Risto Mejide dice que el boicot de los productores turcos a Can Yaman es una "fake new"

La sorpresa llegó cuando Can Yaman se encontró el plató en el que se grababa el programa con las gradas totalmente vacías. Y es que esta fue una de las medidas de seguridad tomadas por los responsables de la cadena ante la crisis del coronavirus que se ha desatado en Italia, país que se ha visto muy afectado en los últimos días por la expansión de la epidemia. Hasta ahora, son siete las muertes por esta enfermedad en Italia, mientras que en China la cifra se eleva ya por encima de los 2.500 fallecidos.

Durante su charla con la presentadora, el galán turco repasó varios aspectos de su vida personal, como la gran unión que tiene con sus padres, y confesó que lo primero en lo que se fija de una mujer es en su personalidad. La reaparición de Can Yaman reportó al espacio de Mediaset Italia récord de audiencia: más de 4 millones de espectadores (24% de share) siguieron la vuelta del intérprete al foco mediático.




Informalia




Comentarios 0