La caída de un niño a un pozo acapara la atención de 'El Pueblo' en su último episodio

20/02/2020 - 19:12
  • La serie de Telecinco vivió un televisado incidente en su sexto capítulo

Más noticias sobre:

Telecinco emitió este miércoles el sexto capítulo de la primera temporada de El Pueblo en un episodio en el que se vivió un supuesto accidente en Peñafría. El hijo de Juanjo cayó a un pozo abandonado acaparando la atención de las televisiones hasta que finalmente se produjo su exitoso rescate.

Sin embargo, todo se trataba de una retorcida treta del constructor más famoso de la localidad para lograr colar de forma gratuita en todas las cadenas una publicidad encubierta del festival de música que estaba organizando: "Nosotros iremos al 'Rock in Peñafría' para celebrar que mi hijo ha vuelto a nacer", dijo el personaje de Carlos Areces ante los medios. 

Lea también: El Consejo Audiovisual de Andalucía estudiará la cobertura en los medios del rescate de Julen

Esta escena generó el desconcierto de algunos espectadores que creyeron que la ficción había hecho una parodia o guiño al tratamiento mediático que se produjo en España durante el trágico accidente del pequeño Julen. No obstante, la primera temporada de El Pueblo se rodó a partir del verano de 2018, por lo que la coincidencia con el incidente ocurrido en Totalán en enero de 2019 es una mera casualidad.




Informalia




Comentarios 0