Desvelado el reparto de la nueva versión de 'El Internado' que emitirá Amazon Prime Video

18/02/2020 - 16:20
  • Daniel Arias (hijo de Imanol Arias), Asia Ortega y Albert Salazar estarán entre los alumnos

  • Los veteranos Natalia Dicenta y Ramiro Blas formarán parte del elenco adulto

Más noticias sobre:

Amazon Prime Video anuncia las primeras incorporaciones a su próxima serie Amazon Exclusive, El Internado: Las Cumbres. Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (Premio MAX como Mejor Actor por A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame) -hijo de Imanol Arias- son algunos de los actores que encabezan el casting de jóvenes personajes que protagonizarán esta nueva versión de la exitosa franquicia El Internado. Por su parte, Natalia Dicenta (Solas) y Ramiro Blas (Vis a vis) formarán parte del elenco adulto.

Atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de El Internado: Las Cumbres. La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo.

Lea también: Muere Concha Hidalgo, actriz de 'Aída' y 'El Internado' 

Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio. Al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, que liderarán al equipo de guionistas formado por Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en El Internado: La Laguna Negra, disponible para todos los fans de la franquicia en Amazon Prime Video.




Informalia




Comentarios 0