Hopper vuelve a 'Stranger Things': Netflix lanza las primeras imágenes de la cuarta temporada

14/02/2020 - 15:37
  • El protagonista de la serie está arrestado en Rusia, donde se enfrenta a distintos peligros

Más noticias sobre:

Netflix ha confirmado de manera oficial el inicio de la producción de la cuarta temporada de Stranger Things. Además, ha confirmado el regreso de Hopper para esta nueva tanda. 

Sin embargo, no todo son buenas noticias para este 'americano'; Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros.

Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo. La cuarta temporada se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento.  

Stranger Things es una serie original de Netflix creada por Los Hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment. Los Hermanos Duffer son productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.